Ahora que has llegado desde lejos,
que la alegría es el nombre de los días
que las ganas son el ritmo de las horas,
que es el sí nuestra palabra repetida,
que las caricias son lenguaje compartido,
que es tu mirada declarante involuntaria,
que se desata cada beso reprimido,
que el corazón se hace bandera,
himno,
patria.
Ahora que has llegado
-y que te quedas-
renuevas esperanza,
fe
y Vida.

Eres la más grande!! Y con este blog gigantesca❤️🥰
ResponderEliminarGracias, amiga!! Tu mirada me hace grande
EliminarAhora es nuestro tiempo
ResponderEliminar