Hola, Pilar: cuando leo tus escritos y los comparo con los míos, aunque son difíciles de comparar, caigo e la cuenta de que soy un mal escritor. Me encanta lo que escribes y la sensación que transmites de 'es fácil escribir'. Saludos
Muchísimas gracias por tu comentario y, sobre todo, por lo que en él dices. Y una cosita: los malos escritores nunca existen entre los que temen serlo.
Hola, Pilar: cuando leo tus escritos y los comparo con los míos, aunque son difíciles de comparar, caigo e la cuenta de que soy un mal escritor. Me encanta lo que escribes y la sensación que transmites de 'es fácil escribir'. Saludos
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu comentario y, sobre todo, por lo que en él dices.
EliminarY una cosita: los malos escritores nunca existen entre los que temen serlo.
Un abrazo.