miércoles, 14 de abril de 2021

Hortensias

Montes de hortensia

Primavera que nieva

Blanco de abriles






2 comentarios:

  1. Hola, Pilar: cuando leo tus escritos y los comparo con los míos, aunque son difíciles de comparar, caigo e la cuenta de que soy un mal escritor. Me encanta lo que escribes y la sensación que transmites de 'es fácil escribir'. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y, sobre todo, por lo que en él dices.
      Y una cosita: los malos escritores nunca existen entre los que temen serlo.

      Un abrazo.

      Eliminar