domingo, 24 de enero de 2021

Ella

Deseaba volver a casa, al poder ser sin sus miradas y sin las sonrisas que tocaban pero no nacían. Quitarse los tacones para poder mirar la vida desde el suelo que - ahora sí, ya sí - sabía que pisaba. Protegerse de las expectativas que la situación creaba. Porque, una vez más, fue la versión para complacer lo que ellos esperaban y merecían recibir de ella, pero no la verdadera. Ella necesitaba ser y sólo en la verdad de su refugio  y de su cotidianidad era

Mientras estaba en el escenario, se debía a su público. Un público efusivo y entregado, un público que estaba allí por ella. ¿Cómo no iba a darlo todo? ¿Cómo iba a decepcionarlo?

No, imposible. 

Siempre antes los otros, la mirada ajena.

Siempre actriz de ojos brillantes y sonrisa eterna.

Nunca ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario