Aún tengo necesidad de invierno
de frío cobijado en nuestra manta
de noche larga que a la luz espanta
crepúsculo impaciente y casi eterno.
Lo gélido que es propio de lo externo
Lo cálido y profundo lo decanta
es cómplice de amor y se quebranta
cediendo el paso a un abrazo tierno.
Deseo más refugio en nuestra casa
más fuego que te espere a tu llegada
más charlas al calor de nuestra brasa
Yo quiero ahí afuera una nevada
más lluvia y tenue luz que en mí traspasa
mudándose en un todo lo que es nada
miércoles, 9 de febrero de 2022
SONETO A UN FEBRERO IMPROPIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya, GRACIAS!!!
ResponderEliminar