Descubro que el vacío
no se compone de espacio
deshabitado
El vacío
es el tiempo en que no estás,
porque callas
ausente.
La palabra que,
por no ser dicha,
muere,
La palabra que,
por no ser dicha,
muere,
sin haber antes vivido;
por no ser escrita,
es nada.
por no ser escrita,
es nada.
Descubro por ti que,
cuando callas,
vacío
vacío
y nada
son tu ausencia
son tu ausencia
hecha silencio.

Lo que es una certeza es que tienes un arte para escribir inmenso
ResponderEliminarNo sé a quién me dirijo, en cualquier caso, gracias por el halago. Y por tu lectura.
EliminarMe encanta !!!un regalo magnífico.
ResponderEliminarMuchas gracias
Gracias!
EliminarAcabo de ver su comentario, siento la tardanza en agradecer.
Un saludo.