domingo, 15 de agosto de 2021

VACÍO Y NADA

Descubro que el vacío
no se compone de espacio 
deshabitado

El vacío 
es el tiempo en que no estás,
porque callas 
ausente.
La palabra que, 
por no ser dicha,
muere, 
sin haber antes vivido;
por no ser escrita,
es nada.

Descubro por ti que, 
cuando callas,
vacío
y nada
son tu ausencia
hecha silencio.





4 comentarios:

  1. Lo que es una certeza es que tienes un arte para escribir inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a quién me dirijo, en cualquier caso, gracias por el halago. Y por tu lectura.

      Eliminar
  2. Me encanta !!!un regalo magnífico.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Acabo de ver su comentario, siento la tardanza en agradecer.

      Un saludo.

      Eliminar