domingo, 30 de mayo de 2021

Andén de hielo y coraza (CON AUDIO)

Sentí alguna vez mi vida
estación de paso en invierno,
parada nunca obligada,
[apenas elegida]

Revisé billetes ajenos
-destinos siempre correctos-.
Acogí inseguras llegadas.
Disculpé retrasos inciertos.

Asumí despedida y herida.

Sentí alguna vez mi vida
andén de hielo y coraza:
siempre con pañuelo blanco,
siempre sonrisa blindada.







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Por tu comentario y por el contenido del mismo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, me encanta y me entristece, me encanta tú mar apalabrado, tristes versos que describen realidades, nunca es tarde si la dicha es buena, las emociones plasmadas son más que un pensamiento, y pensar y sentir está lleno de matices. Siempre tierna y romántica tú expresión. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar