domingo, 7 de noviembre de 2021

MANTRA

Necesito recordar que te he olvidado
En el café de la mañana, que desata  
los nudos que se aferran a mi garganta. 
En el "buenos días" del cartero, 
que no trae ya noticias tuyas. 
En el semáforo en rojo en el que espero.
  Y tú no cruzas. 
En los amigos que me llaman y me cuidan.
Y no te nombran. 
En el poema que ahora escribo como mantra
                [Recordar es intentar hacer olvidos] 
y te lleva tan lejos como puede cada verso:

Al fin,
Justo
a la izquierda de mi centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario