Necesito recordar que te he olvidado
En el café de la mañana, que desata
los nudos que se aferran a mi garganta.
En el "buenos días" del cartero,
que no trae ya noticias tuyas.
En el semáforo en rojo en el que espero.
Y tú no cruzas.
En los amigos que me llaman y me cuidan.
Y no te nombran.
En el poema que ahora escribo como mantra
[Recordar es intentar hacer olvidos]
No hay comentarios:
Publicar un comentario