¿Dónde pones el acento?
¿Quizás, en la última del corazón agudo?
¿Dónde estabas, prioridad escondida,
tilde de la vida?
¿Dónde estabas, prioridad escondida,
tilde de la vida?
Estabas ahí:
en la mezcla de orillas enfrentadas, conquistadas entonces.
Sus acentos hoy desvelados,
encontrados hoy.
Diferentes y hoy resueltos uno.
Ahí, en el agudo corazón,
pongo mi acento.

Esta "niña" tiene un don, trasmite a lo más profundo del alma...
ResponderEliminarGracias, "unknown"🤷🏻♀️☺️
Eliminar