Las luces de los días que no fueron,
lo oscuro de la noche que vivimos
lo oscuro de la noche que vivimos
la calle que es testigo de mi empeño,
los pasos que repiten mi trayecto,
las horas de un reloj que marca olvidos,
el tiempo abandonado en el deseo
el timbre que no anuncia tu llegada
sonando la certeza del silencio
el cuento que no acaba cada noche
la historia con final que no he elegido
la casa en la que guardo tus ausencias
la caja en la que caben tus recuerdos.

Hermoso poema. Felicitaciones Pilar! Es un gusto leerte.
ResponderEliminarGracias, Marcelo. Es un gusto recibir tus comentarios siempre halagos🤗🤗
Eliminar